Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El asesino Charles Manson se queda sin boda en la cárcel

El asesino Charles Manson se queda sin boda en la cárcel
03 de febrero de 2015 - 11:43

El viejo "gurú" Charles Manson, conocido por sus célebres asesinatos, se quedó finalmente sin boda en la cárcel con su novia de 26 años, después de que su licencia caducara, informó este lunes una fuente oficial a la AFP.

Manson, de 80 años, y su prometida, Afton Elaine Burton, obtuvieron el 7 de noviembre un permiso matrimonial de 90 días, del que la pareja no ha hecho uso.

"Entiendo que la licencia expira el 5 de febrero. Las bodas de los presos deben celebrarse los días de visita. No hay visitas programadas entre hoy y el 5 de febrero", explicó a la AFP Jeffrey Callison, portavoz del Departamento Penitenciario de California.

Burton dijo en agosto del año pasado estar enamorada de uno de los asesinos más famosos del mundo, de quien ya se sentía su esposa.

"Estoy completamente con él, y él está completamente conmigo. Nací para esto, ¿sabe?", declaró entonces a la cadena CNN.

La mujer, que se hace llamar "Star" (estrella), descubrió los ideales de Manson cuando era adolescente y su profunda admiración la llevó a mudarse a Corcoran, la localidad donde está la cárcel, para poder visitarle con más frecuencia.

Manson lleva más de 40 años entre rejas por organizar en agosto de 1969 el asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tate, la esposa del cineasta franco-polaco Roman Polanski, que entonces estaba embarazada de ocho meses.

En un primer momento fue condenado a muerte, pero su pena fue conmutada a cadena perpetua cuando California suprimió la pena capital en 1972.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media