Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo 'Fortaleza 186' desarticuló banda dedicada al tráfico de drogas

Artículos confiscados durante el operativo.
Artículos confiscados durante el operativo.
Cortesía
08 de noviembre de 2017 - 10:19 - Redacción Web Quito

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y su personal de la Unidad Antinarcóticos Zona 08, ejecutó el martes 7 de noviembre, la operación 'Fortaleza 186' con la que desmanteló una presunta organización delictiva dedicada al tráfico de drogas. Este operativo se desarrolló en el Distrito Pascuales, sector Bastión Popular, en Guayaquil.

La localización de la banda fue posible luego de dos meses de investigaciones, a través de la cual se determinó que la organización delictiva se componía por siete integrantes, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Ellos son: Vania Jully L. H., quien sería la líder de la banda; Jordan Jesús A. B., Jean Carlos R. T., Christian Orlando A. M., Génesis Diolinda C. M., Marisol Esther A. C. y José Adrián P. B.

Durante la detención de los presuntos traficantes se encontró 58,8 gramos de heroína, equivalentes a 1.958 dosis; 1,2 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver, seis cartuchos calibre 38 mm, dos teléfonos celulares, además de $ 743,75. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media