Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exjueza no asistió a la recreación de los hechos

Una agente de la Policía Forense tomó el lugar de la exjueza en la diligencia.
Una agente de la Policía Forense tomó el lugar de la exjueza en la diligencia.
Foto: Karla Naranjo / EL TELÉGRAFO
05 de diciembre de 2016 - 12:58 - Redacción Justicia

La exjueza Lorena Collantes no acudió a la diligencia de reconstruccción de los hechos realizada desde el mediodía de este lunes 5 de diciembre. El procedimiento se inició en el exclusivo restaurante situado en la ciudadela Urdesa, norte de Guayaquil, donde la exfuncionaria supuestamente no quiso pagar la cuenta de $ 126 y protagonizó un escándalo. 

Una agente de la Policía Forense tomó el lugar de la exjueza en la diligencia, se diferenció de las demás por un chaleco de color naranja. 

El abogado de los policías que habrían sido agredidos indicó que existe otro video que prueba el ataque de la exfuncionaria, el cual será entregado a los investigadores.

El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre y la etapa de instrucción fiscal por el delito de ataque o resistencia, por el que Collantes es procesada, finalizará el 18 de este mes. 

Hasta el momento la recreación se realiza dentro del establecimiento. Los policías acordonaron la parte exterior del restaurante y un tramo de la calle Víctor Emilio Estrada, entre Ficus y Guayacanes, está cerrado por la diligencia. (I)

Contenido externo patrocinado