Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas reportadas desaparecidas fueron halladas muertas

Dos personas reportadas desaparecidas fueron halladas muertas
Foto referencial
26 de enero de 2017 - 17:37 - Redacción Web

En la ciudad de Manta (Manabí), la Policía encontró el cadáver de Steven Javier T., quien había sido reportado desaparecido desde el pasado 7 de enero.

La madre del hombre indicó que su hijo salió de su casa rumbo al trabajo y desde entonces no se sabía nada de su paradero. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) inició de inmediato las investigaciones.

El cuerpo sin vida fue encontrado a 100 metros de la playa, en medio de la vegetación, en posición de suspensión. Según un comunicado del Ministerio del Interior, al parecer se trató de un suicidio. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para que se realicen los trámites legales.

En otro caso, agentes de la Dinased hallaron restos humanos en el sector de La Libertad, sur de Quito. Los restos fueron sometidos a pruebas antropológicas. Se presume que pertenecerían a Digna Angélica P.T., de 79 años, quien fue vista por última vez el 19 de octubre de 2016 en el centro de la capital y padecía de alzhéimer. Esa sería la supuesta causa de la desaparición.

Según el Ministerio del Interior, los familiares de la fallecida reconocieron algunas prendas de vestir encontradas en el lugar, las mismas que corresponderían a su pariente. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y aparentemente no presentaba rastros de violencia. Se investigan las causas del deceso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media