Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos por tráfico de heroína en Guayaquil

La droga era transportada en un vehículo rumbo al sur de la urbe.
La droga era transportada en un vehículo rumbo al sur de la urbe.
Foto Policía Nacional
22 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Web

Dos presuntos miembros de una organización dedicada al narcotráfico fueron aprehendidos con 21 kilos y 46 gramos de heroína en un vehículo, que serían distribuidos para el consumo en los distritos Portete y Los Esteros, sur de Guayaquil, según la Unidad de Investigaciones de Antinarcóticos (UIAN) de la Policía Nacional.

La operación Cápsula II fue ejecutada durante la madrugada de este jueves 21 de septiembre de 2017. Los detenidos José Javier B. G y José Luis R. L. al parecer se dedicaban al abastecimiento y distribución de la droga en un autom Chevrolet plateado. La UIAN realizó operativos encaminados a localizar el vehículo.

Según el parte policial, a la 01:10, se observó al auto circulando hacia el sur de la ciudad por la vía Perimetral, en el sector del Paraíso de la Flor, del distrito Nueva Prosperina. Por ello, se dispuso que miembros del servicio preventivo realizaran un operativo. Los presuntos delincuentes intentaron fugarse, sin éxito.

Los policías registraron el auto y encontraron un saco de yute blanco con 182 paquetes rectangulares en los que llevaban 1.818 cápsulas de heroína. La Unidad estableció que el peso bruto es de 21 kilos 46 gramos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media