Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos por delitos contra la vida en Quito y Guayaquil

Dos detenidos por delitos contra la vida en Quito y Guayaquil
Foto Internet
19 de septiembre de 2017 - 00:03 - Redacción Web

Un ciudadano extranjero fue detenido en Quito como sospechoso de un asesinato ocurrido el pasado 15 de septiembre. Según el parte policial, el hombre fue sorprendido por elementos de la Dinased en el interior de una unidad de transporte público en el norte de la capital.

El crimen sucedió en el sector de la Ferroviaria, sur de la capital, cuando la víctima, que no ha sido identificada, transitaba en compañía de una mujer, y fue agredido con un arma blanca (cuchillo), aparentemente por motivaciones sentimentales.

Una vez detenido el sospechoso se llevó a cabo la audiencia de calificación de flagrancia, donde se dictó el proceso de instrucción fiscal por 30 días por el presunto delito de asesinato. Mientras tanto, la Unidad de Criminalística continúa con el proceso legal correspondiente para identificar al occiso.

En otro operativo, cumplido el domingo 17 de septiembre en Guayaquil, fue detenido Jorge Bryan L. E., de 21 años, quien hirió con un disparo de arma de fuego a otro ciudadano.

El hecho se produjo durante una discusión en una vivienda ubicada en la cooperativa Antonio Neumane, sur de Guayaquil. Jorge Bryan L. E. fue aprehendido en la cooperativa Nuevo Rumbo. Según el reporte policial, fue reconocido como autor del disparo por la cuñada y la pareja del herido.

La víctima, Cristopher Xavier P. M. de 23 años, llegó con su cuñada a buscar a su hermana a una fiesta, a las 05:35, en el distrito Los Esteros. Los familiares discutieron, otros asistentes lo agredieron, Jorge Bryan presuntamente le disparó en el abdomen y huyó en una motocicleta.

El herido fue trasladado por una ambulancia del ECU-911 al Hospital Teodoro Maldonado del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde permanece asilado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media