Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos colombianos fueron detenidos por trasladar 357 paquetes con marihuana

La carga fue localizada en el balde de una camioneta que tenía doble fondo.
La carga fue localizada en el balde de una camioneta que tenía doble fondo.
Cortesía
09 de noviembre de 2017 - 10:06 - Redacción Web Quito

Una mercancía de marihuana, equivalente a 527.018 dosis, fue incautada ayer por parte de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos.

Luego de varios meses de investigaciones, se determinó que una pareja de nacionalidad colombiana traía droga desde su país, para ingresarla vía terrestre al Ecuador.

El personal de la UA SZ Carchi localizó a los sospechosos cuando se movilizaban por el sector a bordo de un vehículo tipo camioneta, de color blanco.

Los agentes, tras realizar una inspección de rigor, detectaron que el balde tenía un compartimiento de doble fondo. También fue adulterado el tanque de combustible y la llanta de emergencia, lugares en donde se encontraron 357 paquetes tipo ladrillo con una envoltura plástica color negro, cuyo interior tenía la sustancia ilícita.

Los detenidos son: Ayder Javier B. M. (37 años), quien no registró antecedentes policiales, y María Alejandra A. C., quien tampoco cuenta con antecedentes. Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media