Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dinased busca a sospechoso de crimen

El autor del asesinato de Bryan Ramón Bonilla Álava fue identificado como José Ignacio Garrido Tarira, quien le propinó una puñalada en la yugular.
El autor del asesinato de Bryan Ramón Bonilla Álava fue identificado como José Ignacio Garrido Tarira, quien le propinó una puñalada en la yugular.
Foto: Karla Naranjo / El Telégrafo
27 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Hasta el mediodía de ayer, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) de la zona 8 realizaban allanamientos en Durán, provincia del Guayas, en la búsqueda del asesino del ciudadano Bryan Ramón Bonilla Álava, de 26 años.

El crimen, según el reporte preliminar de la Dinased, ocurrió alrededor de las 17:30 del lunes dentro de una casa situada en el solar 15 de la manzana F2 de la cooperativa Una Sola Fuerza.

El coronel Germán Cevallos, jefe zonal de la Dinased, manifestó que el asesinato fue producto de una discusión por una mujer. “La motivación del crimen fue sentimental”.

La víctima recibió una puñalada en el cuello que le quitó la vida casi al instante. “El asesino y el occiso eran amigos”, comentó uno de los vecinos de la zona.

El fallecido deja cuatro hijos. Los equipos de búsqueda del sospechoso están activados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media