Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4.862 dosis de droga incautada dejaron operativos contra el microtráfico en Guayaquil

4.862 dosis de droga incautada dejaron operativos contra el microtráfico en Guayaquil
Foto: Cortesía @PoliciaEcuador
03 de mayo de 2017 - 12:45 - Redacción Web

Agentes de la Unidad Antinarcóticos desarrollaron 6 operativos contra las organizaciones de microtraficantes que operan en Guayaquil, logrando incautar 4.862 dosis de droga y detener a 9 presuntos implicados en la tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Guillermo Palacios López, jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, señaló que varios equipos de agentes se movilizaron a territorios donde se expende la droga, como los Distritos Esteros, Norte, Nueva Prosperina, Sur y 9 de Octubre.

Palacios explicó que en estos lugares los agentes antinarcóticos en respuesta a las denuncias ciudadanas han realizado labores de vigilancia y tras comprobar la venta del alcaloide mediante actos urgentes otorgados por la autoridad correspondiente se han realizado los allanamientos, en los cuales han sido encontrada la droga y detenidos los presuntos microtraficantes.

Los detenidos se encuentran a órdenes de la administración de justicia y la droga fue ingresada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media