Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos continuarán

17 locales de Durán y Guayaquil fueron clausurados por la Intendencia

17 locales de Durán y Guayaquil fueron clausurados por la Intendencia
Foto: Cortesía Ministerio del Interior.
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

De 35 establecimientos de diversión nocturna, 17 fueron clausurados el fin de semana último por la Intendencia de Policía de Guayas, indicó el titular de la dependencia, Ricardo Nicolalde Alvarado.

Según el funcionario, el operativo de control se efectuó en los distritos Durán, Portete, 9 de Octubre y Nueva Prosperina, donde se clausuraron 17 locales por diferentes motivos, como no contar con permisos de funcionamiento, personas indocumentadas, fumadores dentro del negocio, falta de medidas de seguridad, insalubridad, entre otros.

Además, el personal de la Intendencia controló que los usuarios tuvieran cédula de identidad o su equivalente, y que los establecimientos contaran con cámaras de seguridad y otras garantías.

El teniente coronel, Diego Pavón, jefe del Distrito Modelo, indicó que los operativos continuarán para reforzar la seguridad ciudadana y evitar que se cometan ilegalidades o se atente contra la paz social.

Bladimir Zambrano, funcionario del Ministerio del Interior, instó a los propietarios o administradores de estos locales que cumplan con   las normas legales establecidas para tal efecto y brinden a los usuarios la posibilidad de divertirse en un lugar seguro. (I)     

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado