Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iniesta ingresa por Alonso y “se hizo la luz” en España

Iniesta ingresa   por Alonso y  “se hizo la luz” en España
03 de septiembre de 2011 - 00:00

España le ganó ayer 3-2 in extremis a Chile, con doblete de Cesc Fábregas, en partido amistoso disputado en el estadio AFB Arena de Saint Gallen (suiza), que empezaron dominando los sudamericanos para pasar el testigo a los rivales en el segundo tiempo.

Mauricio Isla abrió la cuenta de su equipo en el minuto 10 con un gran disparo cruzado que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por Iker Casillas. Diez minutos más tarde, Eduardo Vargas aprovecha un pase de Alexis Sánchez para  decretar el  2-0 (20’).

Ya en la segunda parte, Andrés Iniesta, recién entrado en el terreno de juego, acortó distancias con un tiro lejano (54’) y poco después Cesc Fábregas aprovechó un pase también de Iniesta para hacer el 2-2 (70’) antes de rubricar el tercero con el tiempo cumplido, de penal (91’).

España, que el martes se enfrentará a Liechtenstein en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012, acusó la baja por lesión de sus dos centrales titulares, Gerard Piqué y Carles Puyol. Sus sustitutos ayer, Javi Martínez y Raúl Albiol, se vieron superados por la velocidad de los atacantes chilenos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado