Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vía Alóag-Santo Domingo, cerrada por precaución

Al momento, agentes del orden realizan vigilancia en la vía que se encuentra cerrada. Foto: Cortesía.
Al momento, agentes del orden realizan vigilancia en la vía que se encuentra cerrada. Foto: Cortesía.
17 de abril de 2015 - 17:05

Hace pocos minutos, el Gobierno de Pichincha informó sobre el cierre a la circulación vehicular por la vía Alóag- Santo Domingo. 

A través de un comunicado difundido por la entidad, la disposición se originó debido a las fuertes lluvias producidas esta tarde. No se han registrado daños a personas ni vehículos, pero la medida es para precautelar la seguridad a los usuarios.

Según el reporte del Gobierno de Pichincha, las fuertes precipitaciones produjeron nuevamente un deslizamiento de tierra de aproximadamente 5 mil metros cúbicos en el kilómetro 28 de la vía.

Hasta el momento, los técnicos, obreros y maquinaria de la empresa Hidalgo & Hidalgo concesionaria de la vía, realizan la limpieza y desalojo del material pétreo.

Previo a la evaluación de los técnicos de la empresa y del Gobierno de Pichincha, y luego de emitido el informe pertinente, se decidirá el horario de reapertura de la vía.

Policía Nacional detalló que el ingeniero Ángel Pizarro, de la empresa Hidalgo&Hidalgo informó que se reiniciarán los trabajos de acuerdo a las condiciones climáticas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado