Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Plan Renova entregó en Guayaquil 157 vehículos

Plan Renova entregó en Guayaquil 157 vehículos
22 de diciembre de 2012 - 00:00

En la explanada del Estadio Modelo en Guayaquil decenas de simpatizantes de PAIS y transportistas recibieron el jueves al presidente de la República, Rafael Correa, quien entregó las llaves de las nuevas unidades móviles que repartió el Plan Renova.

En esta ocasión, la entrega fue de 31 taxis, 14 camionetas, 13 furgonetas, 41 buses urbanos, 7 buses interprovinciales y 46 vehículos de carga, con una inversión de aproximadamente $ 7,5 millones. 

En su discurso Correa recordó que los transportistas son clave en la economía del país, solo que antes no eran tomados en cuenta porque no tienen apellidos rimbombantes.

En el acto de entrega no solo estaban quienes recibirían sus vehículos, sino también los que están en proceso de adjudicación, como es el caso de Jaime Mieles y su hijo Nery, quienes revisaban los vehículos de carga para decidir cuál iban a adquirir.

“Estoy feliz porque de no ser por este programa no podría cambiar el camión”, que es su fuente de ingresos, dijo Nery Mieles. 

Otro conductor contento es Galo García, quien indicó que su bus era un injerto porque le ponía los repuestos de lo que había y que ahora tiene una nueva herramienta de trabajo. Los propietarios chatarrizaron sus carros y el dinero dado por las unidades sirve de entrada para el nuevo automotor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media