Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milagro define los espacios para venta de monigotes y pirotecnia

Milagro define los espacios para venta de monigotes y pirotecnia
Foto: Tomada de www.milagro.gob.ec
12 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Municipio de Milagro definió a la explanada del estadio Los Chirijos, como lugar para la venta de monigotes, desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.

El sitio también será el único autorizado para la comercialización de pirotecnia, explicó la alcaldesa del cantón, Denisse Robles. Además, entre el 19 y 31 de este mes, el malecón Esmeraldas ha sido destinado solo para el comercio de ‘años viejos’ en dos tramos: desde la calle Carchi hasta la avenida Los Chirijos, y de esta vía principal a la calle Oriente.

En lo que respecta a los puestos de venta de artículos navideños, estos se ubicarán en la calle García Moreno, desde 9 de Octubre hasta Rocafuerte, únicamente del 23 al 25 del presente mes.

Los ciudadanos interesados en trabajar en los espacios mencionados, deberán pagar previamente el respectivo permiso en el Municipio.

La Dirección de Urbanismo, Arquitectura y Construcción (DUAC) del Cabildo y la Empresa Pública (EP) Cuerpo de Bomberos, se reunieron para coordinar y regular las actividades de fabricación y venta de pirotecnia.

Solo en la explanada del estadio Los Chirijos se prevén 60 puestos para venta de fuegos artificiales y 50 para monigotes. La divulgación de la normativa respectiva será hecha por el Cabildo, y el decomiso de los fuegos artificiales no permitidos le corresponderá a la Policía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media