Sábado, 23 Septiembre 2017 00:00 Guayas

En Daule se impulsa el turismo local

Redacción País Adentro

Desde este lunes arrancará la construcción del Malecón Sur, en el cantón Daule, provincia del Guayas. Este proceso empieza con los trabajos de pilotaje en el río Daule.  

Ante esto las autoridades locales  lideradas por el alcalde, Pedro Salazar, solicitan tomar precauciones a los habitantes de esta zona como retirar los artefactos eléctricos colgados en las paredes de las casas por seguridad.

La Municipalidad del cantón socializó esta obra y las acciones para precautelar la integridad de sus pertenencias al tiempo que pidieron disculpas anticipadas por los problemas que se pudieran ocasionar en este proceso. 

A esto se suman otro tipo de edificaciones civiles y complementarias como  las sanitarias en la zona de influencia.

Adicionalmente, la entidad municipal trabaja en las adecuaciones necesarias para la construcción de un paso elevado en la zona denominada “La Playita”. Con esto se busca incrementar la llegada de turistas locales y nacionales a esta área.  

Este es uno de los sitios más visitados y tradicionales del cantón por ser uno de los  balneario de Agua Dulce.  Estas adecuaciones son parte de la planificación territorial de la Municipalidad. (I)

 

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense