Imprimir esta página
Comparte

Instalación de ductos

Corte de agua de siete horas en Milagro debido a reparaciones

Corte de agua de siete horas en Milagro debido a reparaciones
Foto: EL TELÉGRAFO
27 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Milagro.-

El Municipio de Milagro informó que hoy, desde las 06:00 hasta las 13:00, habrá un corte del servicio de agua que afectará al cantón debido a trabajos de reparación de una tubería a la altura del puente Las Damas.

El viernes pasado se produjo una fuga de agua potable en un conducto de 225 mm de material de asbesto cemento, en las calles García Moreno  y Sucre. Mientras duró la reparación se suspendió el suministro del servicio, informó la alcaldesa Denisse Robles.

Sin embargo, cerca del punto intervenido se detectó otra fuga en una tubería de cemento, aunque de menor diámetro que la anterior. Se procedió a colocar señalética de seguridad y cerrar al tránsito vehicular para iniciar las labores.

En un comunicado, el Cabildo explicó que no inició el arreglo del nuevo desperfecto, de forma inmediata, debido a lo extenso del primer corte.

Durante la mañana y tarde de ayer se procedió a la instalación de 80 metros de tubería de PVC a un lado del ducto de asbesto, lo cual no afectó al servicio.

Para hoy, la reparación incluye la colocación de conexiones de un ducto de PVC. El Cabildo solicitó a la ciudadanía que tome las precauciones necesarias para el abastecimiento de líquido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media