Bares y discotecas fueron clausurados en Milagro

- 19 de noviembre de 2017 - 13:00
Siete comisarios visitaron 30 establecimientos.
Cortesía

Catorce establecimientos de categoría 2 y 3 fueron clausurados la madrugada del domingo, en el cantón Milagro, luego de la intervención de un grupo de comisarios por disposición de la Intendencia General de Policía.

Las autoridades contaron con miembros de la Policía, que procedieron al control de bares, discotecas y sitios de venta de licor.

Siete comisarios visitaron 30 establecimientos, 14 de los cuales fueron clausurados por incumplimiento de medidas de seguridad, ingreso de indocumentados, funcionar sin cámaras de seguridad, no contar con extintor, no contar con permisos de funcionamiento, funcionar fuera de horario permitido, entre otras.

Además, se procedió a realizar un barrido de libadores en la avenida Colón, la denominada 'Zona Rosa', y alrededores del parque central de la ciudad.

El comisario David Bayona dijo que los operativos continuarán y recomendó a los propietarios de este tipo de establecimientos, contar con el permiso anual de funcionamiento, y cumplir con las medidas de seguridad correspondientes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: