Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Inmobiliaria justifica demora en construcción de áreas recreacionales

Vecinos de Gran Vittoria piden obras

Vecinos de Gran Vittoria piden obras
FOTO: Tomada de www.vittoria.com.ec/urbanizacion.html
07 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Un grupo de habitantes de la urbanización La Gran Vittoria, etapa Rosetta, efectuaron hace un par de semanas una acción de protesta por un supuesto incumplimiento por parte de la Corporación Inmobiliare, responsable de la entrega de viviendas en el sector.

Según Aldo Cevallos, tesorero del comité de mejoras en la etapa Rosetta, el conjunto residencial no cuenta con instalaciones administrativas, áreas verdes y recreacionales o un complejo social. “Incluso tengo que facilitar mi casa para que pueda funcionar como oficina de administración”.

La situación llevó a colocar un cartel en la entrada de la urbanización donde se reclama las áreas que faltan. Al punto llegó personal identificado con el Municipio de Daule para intentar retirar el rótulo. “Nos opusimos porque no traían alguna orden ni nos dieron explicación sobre sus razones para tal proceder”.

Por su parte, Dalton Zurita, gerente comercial de la inmobiliaria, afirmó que hay un terreno donde próximamente se construirán canchas deportivas.

Sin embargo, la fecha de entrega dependerá de que al menos el 50% de las casas de las tres etapas estén vendidas. “Apenas se han entregado 90 o 100 casas... Si entregamos el espacio con esa cantidad, las alícuotas por mantenimiento resultarían excesivas”.
Al respecto, Enrique Moreira, vicepresidente del Comité de Mejoras de Rosetta, informó que las áreas que están solicitando son para uso de la etapa y no para toda la urbanización.

Acotó que Inmobiliare ha ofrecido entregar las canchas en este año. No se descartó adoptar otras acciones de protesta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media