Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 heridos y una mujer fallecida en accidente de tránsito en Santa Lucía, Guayas

11 heridos y una mujer fallecida en accidente de tránsito en Santa Lucía, Guayas
Foto: Cortesía @ECU911_
30 de marzo de 2017 - 08:30 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en el recinto Barbasco del cantón Santa Lucía, provincia del Guayas. Según información proporcionada por el ECU-911, un bus de transporte interprovincial habría perdido pista y posteriormente se volcó.

El Centro Zonal ECU-911 Samborondón fue el encargado de coordinar tareas con las instituciones articuladas, logrando una respuesta positiva por parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Lucía, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Concesionaria del Guayas (Concegua). 

Según reportó la CTE, el incidente se debió a la pérdida de pista y posterior volcamiento de un bus de transporte interprovincial. En este percance vial, 11 personas resultaron heridas (entre ellas dos menores de edad) y falleció  una ciudadana.

Las personas afectadas por esta emergencia recibieron asistencia en el lugar y, posteriormente, fueron trasladadas en ambulancias de los organismos articulados hasta una casa de salud en Santa Lucía, donde fueron dadas de alta luego de la valoración médica respectiva.

El automotor accidentado fue remolcado hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) perteneciente al cantón Daule. (I)

Contenido externo patrocinado