Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres contratos rubricó el municipio de guayaquil

$ 2,7 millones se invertirán en obras de regeneración urbana

Los trabajos ejecutados en la calle Tungurahua forman parte de las gestiones más recientes del Municipio de Guayaquil.
Los trabajos ejecutados en la calle Tungurahua forman parte de las gestiones más recientes del Municipio de Guayaquil.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
27 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El barrio Garay, la calle Junín, en el centro, y la calle A, en el Suburbio Oeste, serán intervenidos con obras de regeneración urbana tras la firma de 3 contratos por un monto de $ 2’789.263,09 por parte del Municipio de Guayaquil.

El primero, que se suscribió con el contratista Hugo René Luna, corresponde a la calle Ismael Pérez Pazmiño, desde 10 de Agosto hasta Ayacucho, en el barrio Garay, por el valor de $ 50.654,85.

Por otra parte, se estampó un acuerdo con Jorge Luis Malo, en calidad de contratista, para realizar trabajos en la calle Junín, desde General Córdova hasta Lorenzo de Garaicoa, por  $ 1’274.411,69. La obra será entregada en 330 días.  

Finalmente, el tercer convenio fue con Raúl Espinoza y contempla arreglos en la calle la A, desde Lizardo García hasta el puente de la calle A, en un plazo máximo de 330 días. El monto que se cancelará es de $ 1’464.196,55.

El alcalde Jaime Nebot informó que los trabajos contemplan la construcción de nuevas aceras, bordillos, cunetas y rampas, piso de hormigón, nuevas redes de agua potable y alcantarillado, soterra- miento de líneas eléctricas y de comunicaciones. Además, mobiliario urbano, postes y luminarias y tapas para el uso eléctrico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media