Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

VIDEO: Un articulado de la Metrovía viaja con las puertas abiertas por el centro de Guayaquil

El video muestra el recorrido de una unidad de la Metrovía que circula por el calle Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil.
El video muestra el recorrido de una unidad de la Metrovía que circula por el calle Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil.
Foto: Captura de pantalla
25 de agosto de 2016 - 09:58 - Redacción Web

Horas después de que la Fundación Metrovía y la Alcaldía de Guayaquil responsabilizaran a un hombre de provocar que una puerta de un articulado no se cerrara, ahora circula en redes sociales un video en el se ve que una unidad de la Metrovía viaja con las puertas totalmente abiertas sin que nadie las retenga.

En una página de Facebook -bautizada "Por un Guayaquil sin Nebot"- publicó un video en el que se ve el recorrido de un articulado por el centro de la ciudad con la puerta trasera abierta, sin que nadie la sostenga. Incluso se puede observar que la unidad va con pocos pasajeros.

En días pasados -también en redes sociales- circuló una fotografía en la que se observaba que una unidad de la Metrovía circuló al norte de la ciudad con las puertas traseras abiertas. La Fundación que rige este servicio culpó a un usuario de provocar esto e, incluso, el alcalde Jaime Nebot dijo que era un "boicot" contra su administración.

Contenido externo patrocinado