Imprimir esta página
Comparte

Un ciclopaseo promueve el turismo y el deporte en Guayaquil

El recorrido arrancó a las 08:00 desde el  kilómetro 4 1/2. A la actividad asistieron ciclistas profesionales y deportistas aficionados.
El recorrido arrancó a las 08:00 desde el kilómetro 4 1/2. A la actividad asistieron ciclistas profesionales y deportistas aficionados.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
13 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Con un ciclopaseo se promocionó ayer el deporte y el turismo en Guayaquil. La actividad es parte de los planes y productos que el Ministerio de Turismo implementa para repotenciar el Área Nacional de Recreación Parque Lago, ubicado en el kilómetro 26 de la vía Guayaquil-Salinas.

El punto de encuentro de los ciclistas aficionados y profesionales fue las inmediaciones de Fedenador, en el km 4½ vía a la Costa, Avenida del Bombero, a las 08:00.

Los deportistas recorrieron varias calles de Guayaquil, la vía a la Costa y culminaron en las instalaciones de Parque Lago.

El turismo y la comunidad en general esperaron con entusiasmo el arranque de esta actividad  familiar, iniciativa que busca promocionar a Parque Lago como un sitio turístico y recreacional. El recorrido se completó  por los encantos de la naturaleza que rodea el lugar y la gastronomía de los sectores aledaños.

El Ministerio de Turismo invitó a  la comunidad y sumarse a este evento que contó con todos los requisitos y controles de seguridad.

Esta jornada de recreación y deporte permitió a los participantes  practicar paddle board y bailoterapia. Ellos se mostraron satisfechos por la iniciativa que les permite ejercitarse en familia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media