Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxistas exigen salida de transnacionales

Taxistas exigen salida de transnacionales
Foto: David Guerrero / EL TELÉGRAFO
26 de julio de 2017 - 13:00 - Redacción Web

Los trabajadores agremiados de la Unión de Taxistas del Guayas ingresaron al mediodía a las superintendencias de Compañías y Bancos, en el centro de Guayaquil, donde entregaron la documentación correspondiente para solicitar que se investigue si las aplicaciones móviles como Cabify y Uber están operando de manera legal y si cumplen con el fisco.

George Mera, presidente de la Unión de Taxistas de Guayas, señaló que esperan que se aceleren las investigaciones con respecto a este tema.

Los taxistas protagonizaron desde la mañana de este miércoles una gran movilización que inició a las 07:30, en la sede de la Unión ubicada en las calles Juan Pío Montúfar y Calicuchima. También se concentraron en la avenida Barcelona, Centro Cívico, autopista Narcisa de Jesús.

En redes sociales, usuarios se quejaron por el colapso del tráfico a la altura de la calle El Oro y José de Antepara, al sur de la urbe. 

De su parte, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó, en su cuenta de Twitter, que la concentración de taxistas avanzó por las calles Pío Montúfar y Calicuchima, Portete y Guaranda, Quito y Fco. Segura, Av. Barcelona, por lo que pidió ''tomar vías alternas''. (I)

Contenido externo patrocinado