Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo en Cisne 2 busca combatir el microtráfico y la venta irregular de artículos

Operativo en Cisne 2 busca combatir el microtráfico y la venta irregular de artículos
Foto: Cortesía @GoberdelGuayas
28 de abril de 2017 - 12:00 - Redacción Web

La mañana de este viernes 28 de abril se desarrolló un operativo en Cisne 2, en el suburbio de Guayaquil, con la intervención de personal de la Policía Nacional, Intendencia del Guayas, Fiscalía, Ministerio del Interior y el gobernador del Guayas, Luis Monge.

Hasta el conocido 'Mall del Piso' -denominado así por los tendidos que existen en las veredas- llegaron autoridades y representantes de las instituciones que conforman el Comité de Intervención Territorial, con el objetivo de eliminar la compra y venta de los artículos robados, además de terminar con el microtráfico en la zona.

El gobernador del Guayas señaló: ''Hoy en Cisne 2 tenemos que tratar de fortalecer la seguridad ciudadana y no permitir que se vendan cosas de mala procedencia. También hay que capturar a los microtraficantes, estos son delincuentes que están haciendo daño a nuestros jóvenes y niños''.

Ricardo Nicolalde Alvarado, intendente de Policía del Guayas, sostuvo que se está revisando la procedencia de los artículos y en el caso de que no se pueda justificar la misma, se procederá a retirarlos. ''Nosotros procedemos a retirarlos para efecto de ponerlos a órdenes de la Policía Judicial y en ese sentido la Fiscalía iniciará el respectivo aspecto legal en este delito''.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media