Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niños de las Escuelas de Fútbol se benefician del programa social 'Alas para la Alegría'

Niños de las Escuelas de Fútbol se benefician del programa social 'Alas para la Alegría'
Foto: Cortesía @PrefecturGuayas
05 de octubre de 2017 - 10:45 - Redacción Web

Este jueves, cerca de 500 niños pertenecientes a las escuelas de Fútbol del Gobierno Provincial y demás fundaciones y unidades educativas de la provincia del Guayas participarán del conocido programa social ‘Alas para la Alegría’, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). El evento será en la Base Aérea Simón Bolívar, de 09:00 a 12:00.

Se trata de una iniciativa con tinte social que otorga la experiencia de surcar los cielos por primera vez en la vida de un niño en baja situación económica, con la asimilación de forma lúdica de contenidos tan trascendentales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la urgencia de cuidar al planeta (programa ‘Recíclate Guayas’) o la importancia de tomar conciencia de la salud de uno mismo durante los primeros años a través de la campaña de higiene bucal Guayas Sonríe.

Las Direcciones de Deportes, Desarrollo Comunitario y Gestión Ambiental, y la Coordinación de Desarrollo Sostenible, todas pertenecientes a la Prefectura del Guayas, se han unido para potenciar en la niñez de la provincia sus mensajes de salud y ejercicio, higiene bucal, reciclaje y sostenibilidad, respectivamente, en este evento. (I)


 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media