Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El evento se desarrollará hasta el 23 de diciembre

Navilandia llega a la Concha Acústica del Parque Samanes

Durante nueve días, las personas que asistan a la feria Navilandia disfrutarán de los mejores atractivos, nunca antes vistos en un solo lugar.
Durante nueve días, las personas que asistan a la feria Navilandia disfrutarán de los mejores atractivos, nunca antes vistos en un solo lugar.
Foto: Cortesía
15 de diciembre de 2016 - 00:00 - Daniel Alvarado. Estudiante de la Facso

En Guayaquil, el inicio de la celebración de Navidad se hace oficial con la inauguración de Navilandia, que se desarrollará desde hoy hasta el 23 de diciembre.

Navilandia en Parque Samanes será una gran fiesta, pues es una feria de recogimiento, unión familiar y social. Durante nueve días, las personas que asistan a la feria Navilandia, que quedará en los alrededores de la Concha Acústica de Parque Samanes, disfrutarán de los mejores atractivos nunca antes vistos en un solo lugar.

Entre las presentaciones que habrá durante el evento están Willy Wonka y la fábrica de chocolate, desfiles navideños, exposición de años viejos, aldea navideña, nacimientos vivientes, shows con artistas ecuatorianos y extranjeros, pista de hielo, talleres con Santa Claus, expositores con ofertas y patio de comidas.

El costo para entrar a Navilandia será de $ 5 por persona (no incluye el acceso a la pista de patinaje).

El horario de atención será desde las 16:00 hasta las 23:00. Se pueden adquirir las entradas los días de la feria en la boletería autorizada Instaticket. El organizador del evento es  Shows & Music.

La Concha Acústica, que incluye moderna tecnología para audio y video, tiene capacidad para 10.000 personas entre sentadas y de pie. Es la primera en la ciudad y el país que cuenta con equipos y capacidad de esta magnitud.

Este escenario al aire libre tiene 270 metros cuadrados, dos camerinos para quince artistas cada uno y un camerino individual con sistema de climatización y todo el equipamiento para la comodidad de sus ocupantes.

Uno de los eventos que se realizó en la Concha Acústica -entre otros espectáculos- fue la obra musical clásica Cascanueces, en la cual participaron 32 bailarines del ballet de la academia Dancers y Pam Teatro. Esta obra fue estrenada el 17 de diciembre de 1892, en el legendario teatro Mariinskii de San Petersburgo, bajo la coreografía original de Lev Ivanov. Este show navideño fue gratuito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media