Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una feria gastronómica y de artesanías se desarrolla en la estación del tren

Milagro atrae el turismo con la piña

Milagro atrae el turismo con la piña
Foto: Archivo / El Telégrafo
20 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

En la plazoleta de la estación del ferrocarril de Milagro, en el centro de la ciudad, se desarrolló ayer desde las 09:00 la Feria Artística, Gastronómica y Artesanal, organizada por el Municipio local.

Los asistentes degustaron platillos propios de esta localidad guayasense, en los que el ingrediente principal fue la piña. Incluyó postres, jugos y cocteles.

Entre las especialidades culinarias se ofrecieron volteado de piña, hayacas, cazuela mixta de cerdo con piña y cheesecake de piña y maracuyá. También destacaron los estands de artesanías en metal y bambú.

La Dirección de Medio Ambiente, Turismo y Riesgos del Municipio desarrolla periódicamente este tipo de actividades en el marco del Plan Nacional de Mercadeo del Ministerio de Turismo (Mintur).

El objetivo es desarrollar el turismo interno y promover en el país los encantos de este cantón de la provincia de Guayas. La nueva estación del ferrocarril (foto), donde se desarrolló la feria, fue inaugurada en septiembre de 2014.

El orden y la logística del evento de ayer estuvieron a cargo de miembros de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media