Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atención en 4 cantones

Mañana cierra el centro de revisión vehicular que operaba en Durán

Mañana cierra el centro de revisión vehicular que operaba en Durán
30 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Hasta mañana, 31 de enero, se inspeccionarán automotores en el Centro de Revisión Técnica Vehicular del cantón Durán.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que el espacio se abrió provisionalmente el 13 de noviembre de 2014 para descongestionar las unidades de matriculación vehicular de Daule, Milagro, Balzar y El Triunfo. “Especialmente por el aumento de carros que se presentan por fin de año, en procura de evitar a los propietarios el costo por multa por calendarización de la revisión vehicular”, informó la institución estatal.

En días pasados, Michel Doumet, director ejecutivo de la CTE, aclaró que el cierre del lugar no tiene relación con las críticas del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien calificó de “sabotaje” la apertura del centro en el vecino cantón.

El reclamo del burgomaestre es porque los propietarios de carros prefieren ir al centro de la CTE y no al del Municipio de Guayaquil.

La institución de tránsito recordó a la ciudadanía que seguirá atendiendo normalmente en las unidades de matriculación de Milagro, Daule, Balzar y El Triunfo. El Gobierno Nacional construirá un campus del milenio en este terreno de Durán.

Contenido externo patrocinado