Imprimir esta página
Comparte

La reliquia de San Juan Pablo II llegó a Guayaquil para periplo por templos

La reliquia de San Juan Pablo II llegó a Guayaquil para periplo por templos
30 de agosto de 2017 - 22:38 - Redacción Web

La reliquia de San Juan Pablo II llegó el miércoles a la parroquia de Czestochowa, en la ciudadela Acuarela del Río, norte de Guayaquil, como parte de un recorrido por 15 templos que se realizará hasta el lunes 4 de septiembre.

El arribo se dio a las 16:00, luego de lo cual hubo una misa solemne y hasta las 22:00 se cumplió una vigilia. En horas de la mañana, la reliquia estuvo en el santuario Señora de Fátima de Palmar, en Santa Elena.

El cronograma previsto (ver foto) es que el jueves 31 de agosto esté en las parroquias Santa Teresita (Entreríos), Alborada y Samanes.

El viernes 1 de septiembre estará en las parroquias Stella Maris (Guasmo), San Juan Bautista (Esteros) y Cristo del Consuelo.

El sábado 2 de septiembre estará en las parroquias Seminario Mayor (Ceibos, vía a la costa), San Juan Diego de Guadalupe (Prosperina) y San Juan Bautista (Pascuales).

El domingo 3 de septiembre visitará el santuario de la Divina Misericordia (km 26 vía a la costa), parroquias Juan Pablo II (Flor de Bastión bloque 9) y Madre Dolorosa (El Fortín).

El periplo terminará el lunes 4 de septiembre en la Catedral de Guayaquil, de 12:00 a 18:00. (I)

*Haga click en la imagen para agrandarla

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media