Imprimir esta página
Comparte

Bomberos controlan incendio en bodega clandestina en el norte de Guayaquil

Bomberos controlan incendio en bodega clandestina en el norte de Guayaquil
Foto: Cortesía @BomberosGYE
19 de septiembre de 2017 - 11:35 - Redacción Web

Aproximadamente 150 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (CBG) se encuentran refrescando el área del incendio que se suscitó este martes, a las 09:45, en la ciudadela Álamos Norte, calle Base Sur y Tiwintza.

Martín Cucalón, comandante del CBG, indicó que las llamas afectaron una bodega de repuestos automotrices de 2.500 metros cuadrados. Cuarenta unidades de la institución llegaron hasta el lugar. No hay personas heridas.

Cucalón indicó que a esta hora el incendio -de alarma 3- esta prácticamente controlado. ''Nos hemos demorado 45 minutos tener todo el incendio controlado, lo importante es que las llamas no se pasaron a casas ni bodegas aledañas. En este momento estamos terminando de apagar el incendio, esperamos en una hora culminar''.

El Comandante del CBG agregó que en el interior de la bodega se almacenaban partes de carros, cartones, piezas metálicas, cauchos y pinturas.

Sobre las posibles causas del incendio, Cucalón señaló que ''toca esperar que finalicen las operaciones para poder saberlo''. También agregó que no es la primera vez que hay un incendio en este sitio. ''Es la tercera vez que se presenta un incendio en este lugar ya que esto es una bodega clandestina; y ya se ha sancionado varias veces a los dueños. Ahora nuestros abogados tomarán los correctivos respectivos''.

A través de Twitter la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó que para agilitar el tráfico en esta zona se procedió con los respectivos cierres y desvíos en la calle Base Sur y en la av. Tiwintza.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media