Imprimir esta página
Comparte

Guayaquil acogerá los 'Premios Latinoamérica Verde'

Guayaquil acogerá los 'Premios Latinoamérica Verde'
Foto: Archivo
20 de agosto de 2017 - 15:30 - Redacción Web

Del 22 al 24 de agosto, Guayaquil será sede de la cuarta de edición de los 'Premios Latinoamérica Verde', el mayor evento socioambiental del continente que reúne las mejores iniciativas en la materia.

A esta actividad asistirán propulsores de las iniciativas ambientales más importantes, representantes de “fondos verdes”, líderes de las organizaciones ambientales y de desarrollo sostenible más relevantes del mundo, y secretarios y ministros de ambiente de Latinoamérica y El Caribe.

En este año se contó con la inscripción de 2.409 proyectos, provenientes de 36 países y de 679 ciudades. Tras un análisis a cargo del Comité Técnico, se eligieron a los 500 mejores casos y los 31 finalistas de esta edición. En esta edición, Ecuador cuenta con cuatro proyectos finalistas, de los cuales tres son propuestas desde Guayaquil.

Los participantes corresponden a diez categorías: Desarrollo humano, Producción y consumo responsable,  Manejo de residuos, Biodiversidad y fauna, Bosques,  Agua, Gestión urbana,  Energía,  Finanzas sostenibles y Océanos.

La cita será en el hotel Hilton Colón y la gala de premiación se efectuará el 24 de agosto. (I)



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media