Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Turismo de negocios mueve $ 450 diarios por persona, según estudio

Guayaquil acogerá 10 congresos

Arnaldo Nardone, ex Presidente de la ICCA, ayudará a promover a Guayaquil como destino especializado en congreso, ferias y convenciones.
Arnaldo Nardone, ex Presidente de la ICCA, ayudará a promover a Guayaquil como destino especializado en congreso, ferias y convenciones.
Foto: Tomada del twitter @GyeTurismo
21 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Diez congresos internacionales de renombre, de distintos ámbitos, serán organizados en el puerto principal hasta 2020, informó la Empresa Municipal de Turismo del cantón en la presentación de la marca ‘Destination Guayaquil-for Business & Enjoyment’ (‘Guayaquil destino de negocios y placer’).

El objetivo de la iniciativa es promover a la ciudad como destino especializado en congresos, ferias y convenciones. Como parte del material de promoción se entregó la guía de destino que contiene información de la infraestructura de la ciudad, entre las cuales se destacan el Centro de Convenciones de Guayaquil, aproximadamente 100 salones en hoteles, el Palacio de Cristal, entre otros sitios.

El uruguayo Arnaldo Nardone, experto mundial en temas turísticos, participó en la presentación de la marca y destacó que, según estudios, el sector mueve $ 1.500 billones en el mundo.

En Latinoamérica una persona gasta un promedio diario de $ 450, en eventos como congresos internacionales. Nardone sugirió que Guayaquil debe aprovechar la realización de 3.000 encuentros de la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media