Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interagua se compromete a pagar a familias afectadas por daño de ducto

Los ciudadanos de la Mz 224 del sector de Los Vergeles tuvieron que, en la madrugada, intentar arreglar la fuga porque Interagua no se hacía presente en el sector.
Los ciudadanos de la Mz 224 del sector de Los Vergeles tuvieron que, en la madrugada, intentar arreglar la fuga porque Interagua no se hacía presente en el sector.
Foto: Cortesía de la cuenta de Twitter @cups_fire_gye
28 de junio de 2016 - 10:27 - Redacción Web

Luego del corte del servicio de agua potable que realizó la concesionaria Interagua, se ha reestablecido el servicio en: Bastión Popular Bloques: 3,4,9 y 10, Mucho Lote etapa 1,2, y 7, Urb Los Geranios II, Colinas del Maestro, Metrópolis I, Cdla Huancavilca, Ciudad del Norte, Urbanización Río Solcoop, Ébanos, Cdla Doña Bertha, Cdla. Los Vergeles, Vergeles Etapa I y II, Trébol I, II y III. El Bosque, Cdla Valle De los Geranios, Coop. El Bosque, Av. Francisco de Orellana, Entre la calle 23.

Asimismo, indicó que luego de la investigación inicial para la reparación en el acueducto de ø 600 mm, los siguientes sectores se mantendrán sin agua hasta que se termine de reparar: Coop. Ébanos, Doña Bertha, Vergeles etapa L, I y Los Vergeles. 

Durante esta madrugada, varias calles y veredas de la Cdla. Vergeles Norte amanecieron inundadas por la rotura de un acueducto. El agua ingresó a la vivienda de varios moradores.   

Interagua indemnizará a familias afectadas por colapso de ducto

La empresa Interagua evalúa las causas y consecuencias del colapso de un ducto en Los Vergeles Norte y anunció que se resarcirán los perjuicios ocasionados.

Gabriela Eljuri, del Departamento de Comunicación de la concesionaria, indicó que se ha minimizado el impacto en el servicio y solo los sectores de Ébanos, Doña Berta y parte de Vergeles estarán sin agua potable mientras duren los trabajos de reparación.

Por el momento no se conocen las causas del incidente ocurrido a las 02:30 aproximadamente. Personal de Interagua visita las casas de las manzanas 223 y 224 para conocer los daños y proceder a indemnizar en los casos que fueren necesarios. (I)

Contenido externo patrocinado