Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actividad se realizará el 15 y 16 de octubre

Expo 'Ecuador mil sabores' estará en feria gastronómica

La exposición culinaria, que se realizará en el Centro Cívico, es auspiciada por el Ministerio de Turismo y avalada por la Asociación de Chefs del Guayas.
La exposición culinaria, que se realizará en el Centro Cívico, es auspiciada por el Ministerio de Turismo y avalada por la Asociación de Chefs del Guayas.
Foto: José Morán / El Telégrafo
13 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Con el objetivo de promocionar y presentar la identidad y el patrimonio gastronómico, la Asociación de Chefs del Guayas realizará el sábado y domingo próximo la  expo ‘Ecuador  mil sabores’.  

La actividad culinaria, que también contará con el auspicio de la  Asociación de Escuelas Gastronómicas del Ecuador permitirá, conocer más del país, aseguró Tomás López Armendaris, presidente de la Asociación de Chefs del Guayas.

La feria, que se realizará en el Centro Cívico, abrirá sus puertas a las 10:00 sin costo alguno.  

Lo que buscamos, dijo López, es que haya interacción directa entre el visitante, los productos gastronómicos y los emprendimientos que se realizan en esta área.

La expo tendrá dos patios de comida y un área de espectáculos en donde se presentarán artistas nacionales y talentos de pantalla. Además, contará con espacios lúdicos para niños en donde el payaso de una conocida marca de bebida los divertirá.

El Ministerio de Turismo, a través de un comunicado, manifestó que respalda este tipo de actividades que impulsa el desarrollo de las localidades en donde se realizan los eventos. Así como la iniciativa que incentive el turismo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media