Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este miércoles se reanuda campaña de fumigación en Guayaquil

Este miércoles se reanuda campaña de fumigación en Guayaquil
FOTO: Tomada del M.I. Municipio de Guayaquil
28 de febrero de 2017 - 16:00 - Redacción Web

Como parte de la Vigésima Sexta campaña de fumigación Intra y Extra Domiciliaria Espacial, dirigida a sectores urbanos marginales y parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil realizará la limpieza este miércoles 1 hasta el viernes 3 de marzo.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Dirección Municipal de Salud, cuadrillas especiales llegarán desde las 08h30 a 15h00 para purificar zonas de cooperativas como Casitas del Guasmo, 13 de febrero y 8 de marzo, del Guasmo Norte.

El jueves la labor se centrará en las cooperativas Río Guayas y Los Jazmines, en el Guasmo Norte; y el viernes el personal se dirigirá a las cooperativas Juan X. Marcos, Brisa del Guayas, Riberas del Guayas, Unión Cívica, 25 de Enero y 5 de Agosto.

Como una acción complementaria en la lucha por lograr la erradicación de los mosquitos, personal municipal llegará también con fumigación Extra Domiciliaria y Espacial, de 17h00 a 21h00, el miércoles 1 de marzo a la isla Trinitaria; el jueves 2 de marzo estarán en las ciudadelas 9 de Octubre y Las Acacias y, el viernes 3 de marzo en el bloque 22 de Flor de Bastión.

Adicionalmente, el Cabildo porteño entregará de manera gratuita toldos mosquiteros impregnados con Deltrametrina de acuerdo al siguiente cronograma:

El miércoles 1 de marzo se entregarán 600 mosquiteros a los habitantes de la Nueva Prosperina y Sergio Toral; el jueves 2 de marzo se distribuirán 260 toldos en Flor de Bastión, bloques 8 y 10; y el viernes 3 de marzo se entregarán gratuitamente 200 toldos en el km. 14,5 de la vía Daule. (I)

FUENTE: Municipio de Guayaquil

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media