Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentro de 'minis' en San Pablo

Encuentro de 'minis' en San Pablo
27 de abril de 2017 - 00:00 - Pedro Villacis, estudiante de FACSO

El Club Mini del Ecuador y su filial de Guayaquil, el Club Mini Monkey, invitan al V Encuentro Nacional de Minis, que incluye exhibición de modelos, maniobras demostrativas, competencias y otros actos en  Guayaquil y en el balneario de San Pablo, en la provincia de Santa Elena. La actividad iniciará mañana y terminará el domingo.

 El  primer día se realizará la exhibición de alrededor de 30 autos mini en la explanada del Malecón Simón Bolívar, a la altura de la calle Loja. Ahí los propietarios de los carros y los visitantes se hicieron fotos y videos. El  sábado y domingo las actividades se desarrollarán en San Pablo, en la península de Santa Elena, que con motivo del feriado de 3 días preparó una agenda para recibir a miles de turistas. Para ello dispone de una oferta hotelera, festival gastronómico, desfiles, bailes populares y presentaciones artísticas. La agenda incluye competencia de maniobras, desfile de exhibición, paseo de reinas, sesión de fotos y videos.

Las actividades contarán con la coordinación de los representantes del Club Mini: Christian Villacreses, Bruno Perrone y Raúl Brito; así como del responsable del gobierno comunal del balneario de San Pablo, Frank Vera. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media