Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Tecsu realizó cena de evaluación

El Tecsu realizó cena de evaluación
11 de mayo de 2017 - 00:00 - Édison Mendoza Macías, Estudiante de la ULVR

El Instituto Tecnológico Sudamericano (Tecsu) de Guayaquil realizó este último lunes una cena de evaluación final para los estudiantes de la carrera de gastronomía de diferentes semestres. El evento se realizó en el Bankers Club del edificio La Previsora de Guayaquil.

“La temática de la actividad fue la cocina europea”, señaló el director de la carrera de Gastronomía del Tecsu, Diego Jiménez, quien posee más de 15 años de experiencia como docente.

Agregó que en el evento también se calificó la planificación, organización, logística, preproducción, producción, montaje y servicio. “Todo a cargo de los maestros de la gastronomía del Tecsu”, dijo Jiménez.

La máster Sonia Villacrés Manzano, directora general del Tecsu , destacó el gran mercado laboral de la carrera de Gastronomía, la cual nació oficialmente en el 2000. “Existe una gran demanda. Muchos de  nuestros estudiantes realizan pasantías”.

La carrera de gastronomía dura 3 años y actualmente se educan allí 300 personas. El 60% son mujeres y el 40% hombres. Como invitados especiales estuvieron los chef internacionales Manfred Krauth y Richard Stéfanne, del Hilton Colon y del Bankers Club. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media