Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El personaje

El 'flaco' que alegra las mañanas

El 'flaco' que alegra las mañanas
03 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Se inició en la desaparecida Estudio 11.90, hoy Radio UCSG, y desde esa época de estudiante no ha dejado la radio ni un solo día. Pasó a Tropicálida en la que permaneció 5 años y luego a Antena 3 en donde laboró 6 años. Graduado de licenciado en Hotelería y Turismo; el carisma de Mendoza lo ha llevado a ser uno de los locutores más destacados en las emisoras de música tropical. Su paso por radio Canela y ahora por La Otra confirman el dominio que tiene del micrófono. El programa
‘Con las Sábanas al aire’, que se transmite de 06:00 a 09:00, de lunes a viernes, lidera el rating.

Su trabajo es animar al radioescucha.

Pero Mendoza no solo es animador. También locuta noticias en Radio Cristal en el informativo ‘Ecuador Primero’ al mediodía.

En la actualidad estudia Periodismo en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en donde cursa el último semestre. Hace 2 semanas recibió el Premio de la Sociedad Filantrópica por su desempeño estudiantil.

Según su hermana, la economista Marlene Mendoza, quien es catedrática de la Universidad Católica de Guayaquil, la vocación le viene desde pequeño. “Frente al espejo leía noticias del periódico y entrevistaba a sus hermanos y padres.

William Martillo, conocido como el ‘Loko Willy’, locutor y compañero de trabajo, resalta la humildad de Mendoza. “Tiene trayectoria como locutor y animador y tiene una gran sencillez”.

Para su madre, Gladys Macías, el profesionalismo de su hijo nace de la dedicación que tiene.

“Es lo que quiso ser. Fue abanderado en la escuela y el colegio y un gran estudiante. Todo eso garantiza su profesionalismo y entrega”.

Mariela Toala, esposa de Mendoza, asegura que siempre admiró su profesionalismo. Es muy dedicado a su trabajo y responsable con sus hijos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media