Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consejo conformará tres veedurías

Consejo conformará tres veedurías
10 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convocó a la ciudadanía para que participe de la conformación de tres veedurías solicitadas por los municipios de Baba (Los Ríos) y General Villamil -Playas- (Guayas).

Una de las agrupaciones controlará el proceso de selección -mediante concurso de méritos y oposición- del nuevo Registrador de la Propiedad de Baba.

Mientras que las dos veedurías restantes supervisarán las obras de infraestructura que se desarrollan en Playas, explicó Raquel González (foto), titular del CPCCS.

Uno de esos proyectos es la fase 3 de pavimentación de vías de los sectores 2, 3 y 5, barrio La Planta, vías de circulación turística en la av. Shangri, la de salida a Engabao y la de acceso a Playa Paraíso.

Las gestiones representan un presupuesto referencial de $ 1’809.335,20.

La otra obra que se vigilará es la pavimentación de la fase 4, que incluye bajadas a la playa, vías circulantes a la unidad educativa Rashid Torbay, los barrios Guayaquil, Durán, Ecuador y Mónica de Verduga, y  de la comuna Data de Villamil. Para esta parte de los trabajos, el Cabildo playense ha calculado una inversión de $ 1’467.799,64. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media