Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chongoneños socializan propuestas

Chongoneños socializan propuestas
27 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La casa comunal de la parroquia San Pedro de Chongón fue el lugar donde decenas de representantes de la zona se reunieron con delegados de la Prefectura del Guayas para socializar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que plantea la Organización Mundial de Naciones Unidas (ONU).

Temas como Cooperación internacional, Comunicación, Atención y Promoción Ciudadana, Turismo, Desarrollo Comunitario, Equidad Social y Género, Productividad y Desarrollo, Gestión Ambiental y el Centro Tecnológico Popular, fueron explicadas a los asistentes.

Un aspecto en el que se hizo énfasis fue el cuidado de las vertientes de agua y los recursos hídricos, explicó Jorge Vélez (foto), coordinador general de Desarrollo Sostenible del gobierno provincial.

El funcionario destacó que dentro de la Prefectura se trabaja en proyectos ambientales que involucran a la parroquia Chongón. “Es parte fundamental de las políticas sostenibles con las que trabajamos”.

A la reunión también asistieron Omar de León, procurador síndico de la comuna; Sebastián Nieto, representante de la Unidad de Policía Comunitaria Comunal, entre otros delegados locales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media