Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM coordina operativos por cierre de túneles en San Eduardo

ATM coordina operativos por cierre de túneles  en San Eduardo
01 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil coordinará, desde hoy, operativos para controlar el tránsito a la altura de los túneles del cerro San Eduardo, en el oeste de la ciudad.

La medida se toma debido a que las estructuras viales serán sometidas a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo. Para ello, las  referidas galerías serán cerradas al tráfico vehicular desde este lunes hasta el miércoles 31 de mayo.

Para ello, la institución dirigida por Andrés Roche (foto) asignará agentes que vigilarán la restricción que se ejecutará en el horario de las 22:00 a 05:00 del siguiente día.

El túnel ubicado hacia el este del cerro, va en sentido sur-norte, desde la av. Barcelona hasta la vía a Daule. Mientras que la galería del lado oeste, con dirección norte - sur, va de la vía a Daule hasta la av. Barcelona.

Por la ejecución de dichos trabajos, el Municipio de Guayaquil ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias y sugirió, a través de su página web, acceder a la zona por vías alternas durante el horario establecido para los trabajos.

Los túneles en San Eduardo fueron inaugurados en noviembre de 2008 y construidos a un costo de $ 35 millones. (I)

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media