Imprimir esta página
Comparte

ATM afirma que los Food Trucks están prohibidos en Guayaquil

En Quito se han popularizado los Food Trucks. Sin embargo, en Guayaquil no están permitidos.
En Quito se han popularizado los Food Trucks. Sin embargo, en Guayaquil no están permitidos.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
19 de septiembre de 2016 - 23:32 - Redacción Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) recordó en un comunicado que en Guayaquil están prohibidos los Food Truck y tampoco serán homologados para su revisión técnica vehicular y matriculación respectiva.

La institución realizó la aclaración en respuesta a informaciones de medios de comunicación y en redes sociales, en las que se habla de la comercialización de un vehículo tipo camión (Food Truck), que consta de un furgón con cocina instalada, un área de elaboración y venta de alimentos, como características principales del automotor, lo que además, podría resultar una publicidad engañosa.

“Siendo competencia de la Autoridad de Tránsito Municipal el control del tránsito y matriculación vehicular, se advierte que de detectarse la circulación de este tipo de vehículos, se procederá en derecho a su retención”, señala la ATM en el boletín. El organismo informó que ha enviado una comunicación a las empresas que están comercializando estos vehículos para que informen a sus clientes y evitar futuros inconvenientes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media