Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La atención en el cabildo duraneño es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

8 ventanillas para pagar prediales

8 ventanillas para pagar prediales
Foto: El Telégrafo
07 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Durán.-

El cobro de los impuestos prediales correspondientes a 2017 empezó en el Municipio de Durán. Ahí se habilitaron 8 ventanillas.

Para este proceso, la alcaldía, dispuso 4 espacios de pagos para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y ciudadanos con capacidades especiales.

Se estableció que los duraneños que cancelen el impuesto de enero a junio tendrán descuentos. Es decir quienes paguen en la primera quincena de enero se beneficiarán con el 10% de rebaja, y en la segunda, con el 9%.

Para febrero será del 8% y 7%; en marzo del 6% y 5%; en abril del 4% y 3%; en mayo del 3% y 2%; y en junio del 2% y 1%. Quienes no realicen los pagos hasta  el 30 de junio, a partir del 1 de julio, tendrán un recargo del 10% del valor del impuesto.

El Cabildo además informó cómo se atenderá el pago que tenga  exoneración de impuestos prediales de conformidad con la Ley del Anciano y la Ley Sobre Discapacidades.

Antes de beneficiarse de ello deben acercarse con sus documentos para actualizar sus datos personales. Los pagos pueden ser en efectivo, en cheques certificados a favor del Municipio o con tarjetas de crédito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media