Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 fallecidos y 3 heridos en accidente de tránsito en la vía a Samborondón

2 fallecidos y 3 heridos en accidente de tránsito en la vía a Samborondón
Foto: Cortesía @cups_fire_gye
07 de septiembre de 2017 - 10:00 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este jueves, a la altura del km 10,5 de la vía a Samborondón. Varias llamadas al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 alertaron de esta emergencia, por lo que se envió unidades de socorro hasta el lugar.

Así, miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Daule y Samborondón atendieron la emergencia y constataron que el accidente de tránsito involucraba a un camión y una camioneta. Según las primeras investigaciones, la tipología sería una pérdida de pista, estrellamiento y posterior choque frontal.

Se pudo evidenciar la presencia de tres personas heridas, quienes recibieron atención y posterior traslado hasta los hospitales Universitario y Francisco Icaza Bustamante. Además, se reportó que dos personas no contaban con signos vitales, por lo que la autoridad correspondiente llegó al lugar para iniciar los trámites de ley.
 
Finalmente, personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de calzada, a fin de evitar nuevos accidentes en esta vía. (I)

 


 
 

Contenido externo patrocinado