Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque de volqueta ocasiona caída de un paso peatonal en la av. Narcisa de Jesús

Moradores revisan la estructura en el suelo, minutos después del colapso.
Moradores revisan la estructura en el suelo, minutos después del colapso.
Eduardo Escobar / et
23 de noviembre de 2017 - 08:00 - Redacción Web

Alrededor de las 06:50, una volqueta chocó contra un paso peatonal ubicado en la av. Narcisa de Jesús (vía Terminal Terrestre- Pascuales), causando la caída de la estructura. 

Un testigo que pasaba por el lugar indicó que el incidente provocó el choque de otros dos vehículos.  Agregó también que el conductor se dio a la fuga y que ingresó a una urbanización que se encuentra a un costado de la vía.  

"El estruendo se escuchó muy fuerte, incluso hubo un accidente entre dos carros por donde está el cabezal; de pronto pasó un muchacho corriendo, yo pensaba que era un ladrón, y había sido el conductor del cabezal que salía huyendo. En eso, un chico también llegó que lo estaba esperando en una moto y ahí preguntó: ¿para dónde se fue ese man? Y ahí con la gente le dijimos que corrió para la urbanización La Perla". 

Un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) indicó que todo el día estará el personal removiendo los escombros del puente, por lo que pide a los conductores tomar vías alternas. "Hasta el momento conocemos que hubo el desprendimiento del remolque de un cabezal, en este caso lo que es la bañera; producto de esto, se impacta con la pila del paso peatonal que hace que colapse, prácticamente en un 60 por ciento". 

El general Luis Lalama, jefe operativo de la Autoridad de Tránsito Municipal, indicó que la volqueta no está registrada y pertenece a la compañía JB Construcciones. Lalama expresó también que el vehículo será retenido.

ATM HABILITA CONTRAFLUJO 
Para evitar congestionamiento vehicular en la zona, la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil habilitará un contraflujo para el carril central que va de la Perimetral y hacia la av. Terminal Terrestre, hasta el tercer retorno y ahí se reincorporan a su carril normal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media