Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se realiza séptimo plantón de Diario El Universo

Se realiza séptimo plantón de Diario El Universo
18 de agosto de 2011 - 18:17

En la Plaza Rocafuerte, hubiada en los exteriores de la iglesia, San Francisco, se lleva a cabo el séptimo plantón de libertades, en apoyo a Diario El Universo.

El presidente del Comité de Empresa, José Gálvez, participa del acto en el que considera que muchos guayaquileños se han unido a esta causa.

"Sentimos que la gente esta despertando, que la gente está sintiendo que tiene derecho a las libertades, al trabajo en paz. Derecho a caminar por la calle sin miedo a la represión", dijo Gálvez.

En el acto se reparte un texto de Juan Montalvo, a lo que Gálvez declaró, para Radio Sonorama, que "el pensamiento de Juan Montalvo era justamente eso, de las libertades, de manejar el país de una forma libre, sin temores de expresar lo que tú piensas, sin que nadie te venga y te reprima, con respecto a la opinión".

Además de los representantes de Diario El Universo, acudieron a la manifestación, el activista político Carlos Vera y ciudadanos que dan su apoyo.

El presidente del Comité de Empresa, no confirmó si se continuará realizando el plantón en ese lugar, o si próximamente se realice en otros sectores.

Contenido externo patrocinado