Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prueba de modas y festival de comida el fin de semana

Prueba de modas y festival de comida el fin de semana
11 de mayo de 2012 - 00:00

Este sábado 12 de mayo se realizará una segunda audición para seleccionar jóvenes que quieran realizar un curso gratuito de modelaje.

Dicha audición estará a cargo del diseñador ecuatoriano Manuel Wolf y se desarrollará  en la Escuela de Audición y Lenguaje, ubicada en Calicuchima entre Carchi y Tulcán. Las pruebas se tomarán de 09:00 a 12:00.

El único requisito, según los organizadores, es tener 1,70 metros de estatura. Además, los Centros Municipales de Formación Artesanal ofrecen educación compensatoria en especialidades como corte, confección y bordado; decorado y pastillaje; belleza; y mecánica automotriz.

Cada año realizan una muestra integral de los logros de cada especialidad, incluyendo un desfile de modas en el Palacio de Cristal.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 2599100, extensión 3467. También pueden ingresar al portal: www.dase.gob.ec

Otra actividad que se realizará este fin de semana es el festival de alimentos típicos.

El domingo 27 de mayo, en el CAMI, calle Palenque y Av. Montecristi, en Pascuales, a partir de las 09:00, se realizará el Primer Festival de la Calle 10, donde habrá comida criolla y un bingo comunal con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de los Cyber Comunitarios en Pascuales, que por primera vez se hace en beneficio de la comunidad de esa parroquia.

La actividad comenzará con la comida criolla y a las 15:00 arranca el bingo comunal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media