Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefectura inauguró obras

Prefectura inauguró obras
08 de julio de 2012 - 00:00

La Prefectura del Guayas, a través de la viceprefecta Luzmila Nicolalde, realizó la entrega de obras en dos escuelas de sectores rurales del cantón Milagro.

Nicolalde inauguró pabellones de aulas, cerramiento y portón, en las escuelas ‘17 de Septiembre’ y ‘Jorge Guerrero Lamilla’, de los recintos Piñoelal y La Victoria, respectivamente, donde se incluyó la colocación de pizarras, pupitres y más equipamiento.

Las directoras de ambos planteles, Zoila Martínez y Nancy Tapia, destacaron la atención recibida por parte de las autoridades de la Prefectura. Ambas maestras manifestaron que son pocas las autoridades que acuden a sus recintos, conocen sus  necesidades y brindan soluciones.

“Son muchas más las necesidades de nuestra población y por ello les pedimos que sigan pendientes de nosotros y haciendo obras que mejoren la vida, especialmente de nuestros niños”, manifestó Tapia.

Los padres de familia, alumnos y docentes de ambos establecimientos educativos también expresaron su agradecimiento a Nicolalde y al prefecto Jimmy Jairala por las obras de mejoramiento de las condiciones de educación para los escolares de su población.

La Prefectura del Guayas actualmente ejecuta obras  con el programa “100 escuelas” financiado con crédito del Banco del Estado (BEDE).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado