Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Normativas fueron socializadas

Normativas fueron socializadas
21 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Los procesos de regularización, control y seguimiento en materia ambiental fueron socializados con delegados de direcciones municipales encargados de este ámbito de todos los cantones de Guayas, excepto Guayaquil.

La actividad estuvo a cargo de la Prefectura de la provincia. Funcionarios de esta entidad  detallaron  las acciones que se realizan para mitigar los efectos negativos del cambio climático e impulsar proyectos que contribuyan a la recuperación de los ecosistemas.

Una de las iniciativas será la siembra de árboles en los sectores que lo requieran y en sitios donde haya  competencia del Gobierno provincial, explicó Verónica Llaguno (foto), directora de Gestión Ambiental de la Prefectura.

“A través de nuestro vivero provincial estamos en capacidad de producir miles de plantas nativas para responder favorablemente a todos quienes quieran unirse a esta cruzada”, aseguró Llaguno.

 La Dirección impulsa campañas ecológicas, como ‘Siembra un árbol’ que pretende en dos años plantar   un millón de especies y lograr el índice verde urbano recomendado en cada cantón. (I)

Contenido externo patrocinado