Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Veterinarios de la Prefectura del Guayas estarán el viernes en este cantón

Mascotas serán vacunadas en Jujan

Mascotas serán vacunadas en Jujan
Foto: Archivo / El Telégrafo
10 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional

Al menos 200 animales, entre perros y gatos, que viven en este cantón serán inoculados y examinados el viernes por médicos veterinarios de la Prefectura del Guayas. La Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA) de la entidad, es la encargada de ejecutar este programa.

El Gobierno Provincial emprendió una campaña de desparasitación y vacunación de canes y felinos en todo el territorio guayasense. Los chequeos se realizarán desde las 09:00, en la cabecera cantonal, al pie de la iglesia central, bajo la coordinación de la Municipalidad local.

Los servicios prestados por URRA durante esta campaña son completamente gratuitos. Los ciudadanos no deben cancelar ningún valor a los galenos ni funcionarios de la Prefectura.

Previo a la desparasitación y vacunación, se realizará una revisión al animal, ya que solo se inyectará a los perros y gatos que se encuentren sanos. El trabajo de la unidad es coordinado por veterinarios profesionales del Gobierno Provincial del Guayas y de la Fundación Rescate Animal.

La cruzada a favor de estas mascotas se desarrollará en todos los cantones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado